Empezamos con los mas pequeñines de los grupos de tercer grado y para todos los demás con la "Portada".
Realizar una portada permite explorar nuestros sentimientos y describirlos por medio del dibujo, así como valorar la descripción gráfica como un recurso visual importante que nos permite conocer cosas diferentes. Permite hacer volar la fantasía y la imaginación y nos enseña a respetar al otro cuando ofrecemos una opinión constructiva. Claro, todo esto se logra de forma ordenada. Y como les digo a mis alumnos, "Vamos a aprender a caminar, antes de empezar a correr".
Mostrando entradas con la etiqueta T.I.A.P. Anexas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta T.I.A.P. Anexas. Mostrar todas las entradas
martes, 27 de septiembre de 2011
lunes, 5 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
