lunes, 17 de septiembre de 2012

El trabajo de diagnóstico en el Jardín Botánico de la B.E.N.M.

Este ciclo empezamos con el diagnóstico para algunos grupos con un ejercicio en el jardín botánico de la B.E.N.M. espacio que debemos aprovechar por su cercanía y por todas esas formas orgánicas que nos hacen observar y entender que no todo lo verde es igual. Además en un buen ejercicio para ejercitar la capacidad de observación y además que conocerán un poco más acerca de la biología de las plantas.


El Biólogo Raúl Álvarez, encargado de la rehabilitación del jardín , les dá la bienvenida y les dá algunas reglas importantes para entrar al jardín y poder trabajar. Los alumnos se portan muy respetuosos y escuchan al biólogo.
El biólogo Raúl Alvarez les dá algunas indicaciones y reglas importantes para convivir y poder trabajar dentro del jardín. 

El ejercicio de dibujo en el jardín botánico nos permite ejercitar la observación de las formas de la naturaleza. Los alumnos que están trabajando este ejercicio de diagnóstico son alumnos que ya tienen el hábito del dibujo ya que han tenido una educación gráfico-plástica desde hace algunos años en el taller. Así que para ellos es más fácil seguir el ejercicio ya que están sensibilizados.



Pronto empezamos a ver el trabajo de los alumnos ya un poco adelantado.  Seguiremos trabajando la próxima semana para concluir esta actividad. Y esperando poder traerles más imagenes del trabajo de los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta: