jueves, 28 de junio de 2012

Inauguración de la Exposición 2011-2012de los alumnos de la Escuelas Primarias Anexas a la B.E.N.M.


El lunes 25 de junio se inauguró la Exposición de los alumnos de la Escuela Primaria República del Brasil y Luis Hidalgo Monroy. Todos esperaban con ansias para poder entrar y disfrutar de sus trabajos junto con sus familias.

Todos los alumnos se entusiasmaron al ver sus trabajos... Aunque uno podría pensar: ¿Pues si ellos los hicieron no? Pero definitivamente se ven mucho mejor en la galería. Y adquieren el valor que deben tener. Todos y cada uno de ellos pusieron su mejor esfuerzo durante el ciclo escolar para lograr los ejercicios. Todos ellos con un gran talento en unos descubierto por ellos mismos y en otros reforzado.








 Ejercicios de simetría dieron vida a mounstros maravillosos.




 Trabajamos el cuerpo humano y rostro en "proporción y simetría del cuerpo humano". Reforzaron su "yo" con autorretratos 3D.
 Estas sonrisas son las que más importan... :)
 La escultura con pasta para modelar. Enseñando la técnica con diferentes herramientas, los niños modelaron un objeto últil. Así había: portacelulares y porta Ipods, alajeros, piza papeles, portalápices, etc.
 En el Proyecto "Diseño y creatividad, La forma sensible de los objetos" trabajamos reforzando la personalidad con un collage autorretrato y empezamos a realizar una identidad gráfica que continuaremos el próximo año escolar.
 Muchos recursos para ser utilizados en sus presentaciones para otras materias. El collage una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta: