miércoles, 28 de abril de 2010

Presentación del cuento "El abuelo ya no duerme en el armario" de Silvia Molina en el auditorio Lauro Aguirre.

Este 28 de abril, tuvimos el honor de tener a Silvia Molina en el auditorio Lauro Aguirre de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros. 
Silvia nos hizo pasar un momento muy agradable leyéndonos algunos capítulos de su cuento y compartiendo con nosotros su experiencia de vida y por supuesto la experiencia de escribir este maravilloso cuento donde un abuelo como ningún otro comparte con su nieto Alejandro experiencias divertidas que los llevarán a unirse y entenderse uno al otro.
 
Silvia contestó con gran entusiasmo cada una de las preguntas que los alumnos le hicieron acerca del cuento y de su vida.
 
Tambien tuvimos la fortuna de tener a la ilustradora del cuento Silvana Ávila "Miss Tutsi Pop" que compartió su experiencia de ilustrar un cuento escrito por esta gran escritora al igual que su experiencia a lo largo de su carrera como diseñadora e ilustradora de cuentos infantiles. También con la actitud muy alegre que la caracteriza contestó las preguntas que los niños le hacian acerca de sus dibujos y de su vida personal.
 

Ambas nos ofrecieron una mañana muy agradable y nos abrieron las puertas al mundo de la literatura y por supuesto de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta: