jueves, 23 de junio de 2011

La Inauguración de la Exposición 2010-2011.

El lunes 21 se realizó la inauguración de la Exposición de los alumnos de las Escuelas Primarias de Experimentación Pedagógica Anexas a la B.E.N.M.
En la exposición se exponen los trabajos de los alumnos de la Escuela Primaria Luis Hidalgo Monroy y Manuel M. Acosta. A su vez el Proyecto de "Diseño y Creatividad, la forma sensible de los objetos, conformado por alumnos de las cuatro escuelas.

La inauguración estuvo a cargo del coordinador de las Primarias Anexas, el Profesor Victor Alberto Rodriguez Jiménez y de los directores de la República del Brasil y Genoveva Cortés, así como el director de la Luis Hidalgo Monroy y Manuel M.Acosta.  Nos acompañaron también los padres de familia de los expositores.
La apertura de la exposición a cargo del coordinador y de los directores de las Escuelas Primarias Anexas de Experimentación Pedagógica.
El Profesor Victor, Coordinador de las Primarias Anexas dirige unas palabras para inaugurar la exposición.



Los alumnos entusiasmados al ver sus proyectos.

El muro de comentarios.

jueves, 16 de junio de 2011

¿Quieren ver como va el montaje para la exposición?

Galería José Clemento Orozco. Benemérita Escuela Nacional de Maestros 16-junio-2011

Hacer la logística para la galería no es cosa fácil. Como otros años es una larga semana de montaje,  forramos las paredes de Kraft  para poner sus trabajos, es un trabajo muy cansado que hace que al día siguiente duela todo el cuerpo.
Luego se oganizan los trabajos en ellas. Eso si que es cansado...con dos o tres robots seguro terminamos.

Galería José Clemento Orozco. Benemérita Escuela Nacional de Maestros 16-junio-2011

Se va llenando y llenando de trabajos...hasta terminar.
 

miércoles, 15 de junio de 2011

Ya todo listo para la Exposición 2010-2011...

Los alumnos de las Primarias de Experimentación Pedagógica Anexas a la B.E.N.M. de la Escuela Luis Hidalgo Monroy,  Manuel M. Acosta y el Proyecto "Diseño y Creatividad, la forma sensible de los objetos" los invitan
a la exposición de sus trabajos de fin de ciclo.

Todos los trabajos que se mostraran en la exposición, es el trabajo realizado durante el ciclo escolar 2010-2011 en el Taller Infantil de Artes Plásticas para la materia de Educación Artística.
¡Los esperamos!

Les dejo el cartel y la invitación electrónica.

viernes, 3 de junio de 2011

Los alumnos de Diseño y creatividad

Los alumnos de Diseño y Creatividad, siguen trabajando duro para presentar su exposición de fin de cursos. Tienen muchas sorpresas que los sorprenderán.